Shkabá Psicología

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales en Psicología, con amplia experiencia en el abordaje de los ámbitos psicoterapéutico, psicoeducativo y organizacional, que ha creado alianzas estratégicas con profesionales que desarrollan las áreas de Pedagogía, Recursos Humanos, Mercadeo y Ciencias de la salud.

Organizacional11

 

Nuestra misión

Promover el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, y las organizaciones, a través del diseño, distribución y/o ejecución de acciones enmarcadas dentro de los procesos sociales, laborales, educativos y psicológicos.

Entendemos la calidad de vida como la promoción de la efectividad, autonomía, creatividad, y criticidad. Y por considerar que el grupo es el espacio privilegiado para el crecimiento humano, la promoción del respeto, tolerancia, solidaridad y equidad.

Creemos que la promoción de estas potencialidades humanas se logra a partir de la integración de los sentimientos y pensamientos, construyendo alternativas a partir de las contradicciones que la vida cotidiana nos plantea y visualizando el cambio como transformación y crecimiento.